MÉTODO DE TRABAJO

El servicio más completo en Álava.

ENTREVISTA PERSONAL

Reunión personalizada con nuestros clientes para escuchar de primera mano sus necesidades y expectativas.

  1. Exposición detallada de nuestros servicios y ventajas para nuestro cliente.

  2. Conocer las características  y prioridades de la vivienda ideal.

  3. Análisis financiero personalizado.

  4. Información de las condiciones y cláusulas de nuestro contrato de servicios.

BÚSQUEDA Y SELECCIÓN

Tu asesor personal basándose en tus necesidades e indicaciones, buscará, recopilará información, visitará y finalmente hará una selección de los mejores inmuebles disponibles para presentártelos.

Nos aseguramos de revisar los aspectos claves del inmueble para lograr evitar sorpresas desagradables en  un futuro.

INVESTIGACIÓN A FONDO

Los inmuebles candidatos elegidos por ti, serán estudiados en profundidad por nuestro equipo de expertos, que realizarán informes técnicos, jurídicos y legales que te asegurarán conocer el estado real de la propiedad.

Tasación actual de mercado por nuestro experto en valoraciones de inmuebles.

Tras el diagnostico realizado por nuestro equipo, te transmitimos los resultados definitivos y nuestra recomendación en todos los campos analizados.

ELECCIÓN Y NEGOCIACIÓN

Tras un profundo estudio del inmueble definitivo, comprobamos si el precio marcado por el vendedor coincide con el resultado de nuestros informes. Si la valoración no fuese coincidente, procederemos a iniciar la negociación del precio final, para intentar lograr un acuerdo satisfactorio para todas las partes implicadas.

TRÁMITES

Todos los trámites necesarios durante toda la operación de compra, estarán supervisados por un notario y un abogado.

  1. Reunión personalizada en la notaría para ofrecerte un asesoramiento en todos los apartados que corresponden a este profesional.

  2. Redacción y revisión de los contratos necesarios en todo el proceso de compra.

  3. Revisión jurídica de la situación de los inmuebles seleccionados, registro de la propiedad, comunidad de vecinos, cargas registrales, deudas, etc.

  4. Basándonos en tu situación financiera personal, estudiamos y comparamos en las principales entidades financieras las mejores condiciones para tu hipoteca. Revisión jurídica de toda la documentación vinculada a la hipoteca, clausulas, comisiones, etc.

  5. Cálculo aproximado de la provisión de fondos a abonar por la parte compradora. Cantidad utilizada para la liquidación de los gastos originados por la operación de compra, inscripción en el registro de la propiedad, impuesto de transmisión patrimonial o I.V.A, honorarios notariales y tramitación de la escritura de la vivienda. Este servicio es realizado por nuestra notaría.

  6. Asesoramiento fiscal personalizado.

  7. Supervisión del cumplimiento de todos los trámites posteriores a la compra, registro, hacienda, ayuntamiento...

COMPRA CON CONFIANZA

Nuestro trabajo refuerza absolutamente tu confianza y seguridad.
Comprobarás el acierto de haber contado con los servicios del equipo de Raúl Quintana.