PREGUNTAS FRECUENTES

Respondo todas tus dudas

¿Qué es y qué hace un asesor personal en compra inmobiliaria?

El asesor personal en compra inmobiliaria, también conocido como personal shopper inmobiliario es aquel profesional con un profundo conocimiento y experiencia en el sector, que vela única y exclusivamente por los intereses del comprador en una transacción inmobiliaria. Este profesional, busca, evalúa, aconseja, informa, negocia y realiza trámites buscando siempre el beneficio del comprador.

¿Y no es lo mismo que un agente inmobiliario?

No. Un agente de  agencia inmobiliaria es un profesional contratado por el vendedor y que representa principalmente sus intereses. 

En cambio el asesor personal en compra inmobiliaria Raúl Quintana no vende bienes inmuebles, trabaja exclusivamente por el interés del comprador. La diferencia clave entre un agente inmobiliario y el asesor personal del comprador es a quién representan. 

¿Por qué contratar un asesor personal? ¿qué puede hacer por mi?

Imagina que quieres comprar un coche de segunda mano. Para ello, iniciarías la búsqueda, comprobarías que te gusta y lo llevarías a un profesional mecánico para que lo evalúe técnicamente y te aconseje si es buena compra antes de realizarla o descartarla.
Si haces ésto con un gasto muy inferior a la compra de una vivienda... ¿Por qué no actuar de igual manera ante la inversión más grande de tu vida y así protegerla?. Tu asesor personal Raúl Quintana y su equipo, buscarán, evaluarán y te aconsejarán, para que compres con confianza y seguridad y sólo te preocupes de disfrutar de tu hogar.

¿Por qué Raúl Quintana?

Porque en ningún sitio encontrarás un equipo de profesionales tan completo, con tanta experiencia y que te ofrezcan tantos servicios para defender tus intereses. El equipo está formado por un despacho de abogados, un estudio de arquitectura, una notaría y un experto en todos los aspectos vinculados al mundo de la construcción y la compraventa de inmuebles.