CONOCE A TU EQUIPO

Un eficaz grupo de profesionales a tu servicio

Raúl Quintana

Asesor personal inmobiliario

Tu contacto permanente y defensor de tus intereses. Constructor, promotor y experto en todo lo relacionado con el mundo de la construcción con más de 25 años de experiencia. 

Profesional cualificado que genera confianza, aporta responsabilidad, seriedad y capacidad de trabajo. Cualidades imprescindibles para conseguir el éxito en una operación tan importante en lo emocional y lo económico, como es la compra de tu hogar.                     

Julio Méndez

Abogado

Los aspectos jurídicos y legales que rodean una operación de compraventa de inmuebles son de diversos tipos y en ocasiones complejos. 

Julio Méndez, abogado con 25 años de experiencia, se encargará de velar y proteger en todo momento tus intereses.

Dana Iglesias

Arquitecta

El estudio de arquitectura Dana Iglesias, con una trayectoria profesional de más de 20 años en el mundo de la edificación y el urbanismo, pone a su disposición toda su experiencia y conocimientos técnicos para asesorarles en su futura vivienda. 

Además, le ofrecerá la posibilidad de contratar un servicio adicional donde se realizará un proyecto de reforma con un diseño exclusivo adaptado a sus necesidades.

Blanca Palacios, Manuel Rueda

Notarios

Desde 1927, Rueda Palacios ofrece sus servicios de notaría en Vitoria. Los notarios Manuel Rueda y Blanca Palacios ponen su experiencia al servicio de los clientes para elaborar escrituras y documentos notariales. Notaría Rueda Palacios cuenta con un equipo de 15 expertos en derecho civil, mercantil, fiscal y urbanístico.